Entretenimiento

La broma de mal gusto en Gran Hermano que indignó a los fanáticos: escupieron en el vaso de una compañera

A menos de una semana de iniciado Gran Hermano (Telefe), los problemas de convivencia en la casa ya están al rojo vivo. Esta vez, una actitud repudiable de dos participantes desató un vendaval de críticas en las redes sociales. Delfina De Lellis y Lourdes Ciccarone protagonizaron una polémica que dejó en evidencia los límites a los que están dispuestas a llegar para “jugar”.

En un video que se viralizó rápidamente, Delfina relató entre risas una travesura que, para muchos, cruzó la línea del respeto: “Había un vaso de agua en la mesa y Lourdes me dijo: ‘Escupí, escupí’. Lo hicimos y me comentó: ‘Es el de Cande’”, en referencia a Candela Campos, la personal trainer de la casa. Mientras Martina Pereyra, otra participante, se reía del hecho, Jenifer Lauría, conocida por ser la expareja de Ricardo Centurión, intentó poner un freno al despropósito: “No, se están zarpando ustedes”.

Sin embargo, lejos de arrepentirse, Delfina justificó la acción: “Fue antes de la pelea igual, pero no tomen de ese vaso”. Su cómplice, Martina, remató con un “Son malas”, mientras Delfina respondía: “Pero es más divertido”.

La reacción de los fanáticos no tardó en llegar. En redes sociales, los comentarios fueron contundentes:

  • “Ni una nena de 12 años hace eso”.
  • “Es lo más desagradable que vi, y se cree divertida”.
  • “Eso no es jugar, es ser una mala persona”.
  • “Va a ser muy satisfactorio cuando se vaya Delfina”.

Las peleas no se detienen en la casa más famosa del país

Por si fuera poco, la tensión no se limitó a esta polémica. En las últimas horas, una fuerte discusión entre Santiago Algorta, líder de la semana, y Claudio Di Lorenzo, conocido por ser un terraplanista, volvió a caldear los ánimos. Claudio, desbordado, golpeó la mesa y lanzó: “A partir de hoy no me creas ninguna palabra. No me torees ni me quieras sacar cosas”.

Petrona Jerez, testigo de la disputa, no pudo contener las lágrimas: “No entienden que esto es un juego. Su tono de voz me enferma, me molesta. Eso no se hace, es una falta de respeto”.

El ambiente en Gran Hermano promete seguir generando escándalos y dando que hablar. Mientras tanto, los fanáticos esperan que las acciones de las participantes no queden impunes.

Info via Lara Marlene especialista en GH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *