Sociedad

Buscan testigos de colisión vehicular que provocó la muerte de agente policial

Ocurrió el miércoles 22 entre las 13 y las 13.15 en Tomás Espora y Andrade, en Bernal. Juan Motsch, de 26 años, que se desplazaba en una moto, impactó contra un Toyota Corolla color negro, salió despedido, sufrió graves heridas y falleció el sábado.

Familiares de un joven agente policial de Bernal que falleció en un terrible accidente vial están buscando testigos del siniestro para esclarecer la situación, debido a que las versiones de los involucrados se contradicen, motivo por el cual buscan justicia inmediata, mientras que los investigadores trabajan al respecto y el conductor del rodado que impactó con la víctima está en libertad.

Se trata de un hecho que conmocionó a la comunidad y que deja al círculo cercano del fallecido lleno de bronca e incertidumbres. Es que no pudieron acceder a las filmaciones de vigilancia del lugar y solo está el testimonio de quien manejaba el auto y de algunos transeúntes. Así las cosas, hay un claro pedido de esclarecimiento y esperan que, en caso de haber culpables, estos reciban las correspondientes sanciones.

El episodio tuvo lugar el pasado miércoles 22, en la intersección de la avenida Tomás Espora y Andrade, en Bernal, a pocos metros de la subida a la autopista Buenos Aires-La Plata. Fue entre las 13 y las 13.15, cuando Juan Motsch, de 26 años, agente de la Policía Bonaerense y quien cumplía con sus funciones en la seccional Octava de Quilmes, estaba a bordo de su motocicleta circulando por la cinta asfáltica, altamente transitada.

En dicho lugar, este impactó contra un Toyota Corolla color negro. Salió despedido, sufrió múltiples fracturas expuestas y, a pesar de su rápido traslado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, murió el sábado por la mañana debido a las graves heridas. El siniestro lo explicó su propia cuñada, quien se mostró conmocionada ya que la víctima tenía un pequeño hijo, a su esposa y su madre.

“Estamos buscando testigos y tener acceso a las cámaras de seguridad del lugar. El estaba cumpliendo servicio. Había ingresado a las 9 de la mañana. Lo que pudimos reconstruir hasta ahora es que en el trayecto de la comisaría al centro de Bernal ocurre el accidente. El auto vendría por Andrade. Al llegar a Espora, dobla hacia la izquierda para el lado del bajo vías de Bernal”, indicó la mujer.

Así las cosas, pidieron que aquellos que tengan información, la brinden al 11-6104-8816 o se comuniquen directamente al 911. Cabe destacar que el conductor del auto fue demorado y liberado a las pocas horas, mientras que los vehículos involucrados quedaron secuestrados en la seccional Octava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *