¡Locura en los cines húngaros! Salí a correr es la película más vista desde el cambio de régimen
La película de Gábor Herendi, I Went Running, ha alcanzado otro hito, la obra se ha convertido en la película más vista desde el cambio de régimen. Con una velocidad asombrosa, en apenas un mes y medio, la producción, que se realizó sin apoyo estatal, logró convertirse en una de las películas más populares.
Según informa Blikk, la película pronto estará disponible en Netflix. Pero un número sorprendente de personas todavía vieron la producción húngara en los cines. Está batiendo récords uno tras otro: a mediados de enero, informamos que había superado el medio millón.
Esto es un gran logro, ya que solo ha habido cinco películas desde el cambio de régimen que han atraído a más de 500.000 espectadores. Pero el éxito no acabó ahí: ayer por la tarde, los realizadores anunciaron otro récord en la página de Facebook de la película.
Si se nos permite utilizar grandes palabras: hemos hecho historia con ustedes en los últimos dos meses y medio”. Aunque siempre hemos creído en el éxito de I RUN –de lo contrario no habríamos hecho todo lo posible por ello durante los últimos cuatro años–, hace unas semanas parecía un sueño que hoy se ha convertido en realidad. “Esta tarde hemos dado la bienvenida a nuestro espectador número 662.964, lo que significa que la nueva comedia romántica de Gábor Herendi se ha convertido en la película húngara más vista desde 1989”.
Vía Blikk