Entretenimiento

Grave denuncia de Maxi López: Icardi forzó a su hijo a comer hasta el amanecer

El culebrón argentino-turco conocido como el “Wandagate” sumó un nuevo capítulo, esta vez protagonizado por Maxi López, quien habría solicitadoE judicialmente que Mauro Icardi no pueda tomar contacto con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.

Aunque el delantero del Galatasaray estuvo presente durante buena parte de la crianza de los adolescentes, los recientes conflictos habrían generado un profundo malestar en López. Entre los episodios más polémicos, se cuestionó una fotografía en la que Icardi aparece compartiendo tiempo con los cinco hijos de Wanda Nara.

Según trascendió, el apoderado de Maxi López, Facundo Melo, se presentó en los tribunales de San Isidro para pedir una prohibición absoluta de acercamiento de Icardi hacia los menores.

El conflicto se enmarca en una denuncia previa, radicada hace un mes, por presuntos hechos de violencia y maltrato hacia los chicos. En su declaración, Wanda Nara aseguró: “Cuando yo no estaba presente, las más chiquitas —Francesca e Isabella— manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto”.

“La nenas dijeron que Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal”, indica la denuncia basada en el testimonio de Nara, quien además señaló que el futbolista habría insultado al menor diciéndole que era “puto”.

Sin embargo, uno de los hechos más graves relatados refiere a que Icardi habría obligado a uno de los niños a permanecer sentado a la mesa comiendo mientras los demás se iban a dormir, manteniéndolo allí hasta las siete de la mañana. Incluso, según consta en la denuncia, si el menor se quedaba dormido, Icardi golpeaba la mesa para despertarlo.


Vía El Liberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *