Esposo asesinado con la ayuda de una amante adolescente y su hija
Saša Kulišić fue asesinado por su esposa con la ayuda de su amante adolescente. Tras confesar, fue condenada a 22 años de prisión. Su hija de 14 años también se encontró en la delincuencia juvenil después de drogar a su padre con sedantes antes del asesinato.
Eslovenia
Se dedicó un epílogo parcial a uno de los crímenes más crueles de los Balcanes en los últimos años. Andrea Kajganić, de 33 años, autora intelectual del asesinato de su marido, Saša Kulišić, de 45 años, en Doboj, en el norte de Bosnia y Herzegovina, fue condenada a 22 años de prisión el pasado mes de enero. Al principio, negó su culpa, pero luego cambió de opinión. “Lo admito, lo maté”, dijo al tribunal entre lágrimas, según Srpskainfo.
El amante adolescente no admite la culpa
Trató de justificar su acción al menos un poco diciendo lo difícil que era su vida con el hombre asesinado, que él la maltrataba mentalmente, que no le permitió el contacto con otras personas durante muchos años y que no tenía a nadie que la protegiera. Ella se disculpó por su acción y se arrepintió. Su presunto amante adolescente, Dražen Lazarevic, que entonces tenía 19 años, se declara inocente y se enfrenta a 20 años de prisión por el asesinato.
En agosto del año pasado, la hija adolescente del asesino asesinado y del asesino terminó en una cárcel de delincuentes juveniles después de preparar un cóctel tranquilizante para su padre antes del ataque mortal y servírselo. Allí pasará un mínimo de seis meses y un máximo de cuatro años. A juzgar por su convicción, era muy consciente de lo que estaba haciendo. No está claro por qué estuvo involucrada en el plan mortal.
¿Pasión o dinero?
El 30 de enero del año pasado se encontró el cadáver de un popular vendedor de coches, Saša Kulišić, en un bosque a las afueras de Doboj. Se suponía que estaba desnudo y desfigurado. Le ataron las manos y los pies, le taparon la boca y los ojos con cinta adhesiva. La investigación reveló rápidamente que su esposa, Andrea, estuvo involucrada en su muerte violenta, ayudada tanto por su amante adolescente como por su hija de catorce años, que había mezclado tranquilizantes en la limonada de su padre.
Era un blanco fácil aturdido, Andrea y Dražen lo atacaron mientras dormía en la cama y lo ataron. Lo golpearon, lo ataron, lo arrojaron al maletero y, en el bosque, su esposa lo apuñaló cuatro veces en el estómago, por lo que murió.
Planeó el asesinato durante meses
Andrea presuntamente planeó el asesinato durante varios meses, ella y Dražen alquilaron un coche para el crimen, y después del crimen se refugiaron en otro lugar donde durmieron. La familia de Sasha está convencida de que fue su amor por el dinero lo que la llevó al crimen, y no el amor de Dražen, de 19 años.
Sin embargo, ese dinero no pudo haber sido un motivo, dijo el padre de Dražen a Telegraf poco después del asesinato. Como soldador e instalador, su hijo también sirvió bien en Alemania y Eslovenia. Está convencido de que “ella” es la culpable de todo, quien supuestamente “metió la pata y envolvió su dedo” alrededor de su hijo. Los amigos del joven acusado de asesinato también están convencidos de que el niño fue “abusado” por una mujer casi quince años mayor que ella y por lo tanto arruinó la vida de todos.
Vía Esposo asesinado con la ayuda de una amante adolescente y su hija